Diseños de laboratorio
“El programa biológico militar de EE. UU. en Ucrania implicó el desarrollo de componentes de armas biológicas y la recolección y exportación a EE. UU. de cepas de microorganismos peligrosos”.
Eso dijo el ex-ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigú, en una reunión de ministros de defensa de los estados miembros de la OCS. “Me gustaría mencionar los hechos descubiertos durante la operación especial con respecto a la implementación del programa biológico-militar de EE. UU. en Ucrania. Los documentos que revelamos confirman que el Pentágono financió más de 30 biolaboratorios ucranianos. La investigación de alto riesgo se llevó a cabo en secreto, con la participación y orientación de especialistas estadounidenses”.
El jefe de las Fuerzas de Protección Radioquímica y Biológica teniente general Igor Kirillov, recientemente fallecido en atentado con bomba, había anunciado que Rusia cuenta con los documentos que demuestran que EEUU creó el covid19 y la viruela del mono en una laboratorio ucraniano.
La empresa ucraniana era Labyrinthgh Ukraine, subsidiaria de American Labyrinthgh Global Health, sus fundadores eran ex empleados de Metabiota, un contratista clave del Pentágono en el campo de las actividades biológicas militares de EE. UU.
Aquí, un facsímil de uno de los documentos encontrados por los rusos.

Más virus.
Como parte del programa de reducción de amenazas biológicas del Departamento de Defensa de EE. UU., Labyrinthgh Global Health, entre otras cosas, estudió los coronavirus, los virus de la viruela del mono y la peste porcina africana.
“Los patógenos de enfermedades infecciosas que entran en el área de interés del Pentágono se convertirán más tarde en pandemias, mientras que las compañías farmacéuticas estadounidenses y sus patrocinadores, los líderes del Partido Demócrata, se convertirán en beneficiarios”.
Especialistas rusos han encontrado evidencia en la localidad de Rubezhnoye en LPR de que se realizaron ensayos clínicos de medicamentos potencialmente peligrosos no registrados en Ucrania, dijo Igor Kirillov.
“En el laboratorio del centro médico Pharmbiotest, ubicado en la calle Pochaevskaya 9, (República Popular de Lugansk) se encontraron documentos que confirman que se han realizado investigaciones en Ucrania durante varios años en interés de las llamadas grandes farmacéuticas”.
Ensayos sobre humanos.
Los ensayos se hicieron con residentes locales que a día de hoy padecen graves secuelas.
En esos laboratorios había mucho invertido y escondido por EEUU.
Por ese motivo Zelenski el día que comenza la operación rusa ordenó que se eliminaran todos los datos del personal de laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania
Los laboratorios estaban en Donbass, la línea del frente. Usaban a civiles que consideraban infrahumanos por ser rusos pero ha sido estúpido porque son los primeros territorios en caer en caso de guerra como efectivamente sucedió. También había mayor riesgo de escape.
La confesión de EEUU
La funcionaria de EEUU Victoria Nuland, interrogada en el Congreso de EEUU, reconoció la preocupación de su país porque las tropas rusas en el Donbass puedan encontrar material biológico peligroso.
Este programa fue emitido en directo el 10 de marzo 2022.
Más info (en inglés):
https://tass.com/society/1489481
https://vpk.name/en/620568_russian-defense-ministry-viruses-interesting-to-the-pentagon-turn-into-pandemics.html
https://www.labyrinthgh.com